Es extraño como nos afecta la ingesta de alcohol en nuestro cuerpo. La misma cantidad de alcohol nos sienta de forma diferente a cada persona. Y el beber una misma persona la misma cantidad de alcohol todos los fines de semana, tampoco nos afecta igual. Te puedes beber 6 vodkas redbull (X ejm...) todos los sábados, pero un día estarás triste, de bajón, otro eufórica, otro pasarás el mayor ridículo de tu vida (q siempre lo puedes superar otro finde) y otro te sentirás como si no hubieras tomado absolutamente nada.
A mí, el 90% de las veces, me da por la vena nerviosa, no puedo parar de bailar en la pista, es lo mejor. Aunque este finde, aparte de bailar, me salió la vena delincuente...
Este fin de semana pude comprobar como nos afecta el alcohol de forma distinta a 4 amigas y a mi (pondré solo iniciales x los posibles conocidos). MF, a las 3 de la mañana ya estaba ko, tenía ganas de vomitar y estaba mareada. AM se pasó toda la noche sonriendo y diciendo "me encanta esta música, q guay" (y cuando digo toda la noche es toda la noche). J se pasó toda la noche bailando y diciendo "hoy no bebo q mañana trabajo", a todo esto, cada vez q lo decía iba con un cubata diferente en las manos... A M le dió x Sansón. No he llegado a comprender su capacidad de razonamiento. Ella llevaba una coleta, pero acabó soltándose el pelo xq (según ella) con el pelo suelto aguantaba más la marxa y asi no se iba tan pronto a dormir (q me lo expliken!). Y yo, como siempre, bailando de un lado para otro y hablando con la peña.
Final de la noche? J a su casa contentilla xq curraba, M se hizo la cola y se fue a dormir la mona, MF vomitando en el baño y AM la metió en un taxi pa su casita, y yo bailando a mi rollo. Y al rato, aparecío de nuevo AM (q yo pensaba q ya estaría sobando), con una cerveza y diciendo "me encanta esta música, q guay".
Cuando finalmente AM y yo salimos de la disco y nos dirigíamos para el coche, divisamos una obra, con sus señales, sus conos... "¡Coño! un coño! yo kiero un puto cono!". Claro q yo kería un cono, pero de los pekeñitos, q los levantas, te los pones en la boca en plan megáfono y empiezas a cantar y hacer el gilipollas. Pero eso no era un cono, era un conazo! Intenté llevármelo cogiéndolo con las 2 manos, cosa q descarté al momento xq pesaba un huevo, así q opté x llevármelo a rastras (sí, vale, aunq hubiera pesado como una pluma, seguramente tamb acabaría arrastrándolo). Y en esto q AM ve una señal, de un hombre excavando. "Anda! Mira! q hombrecito tan gracioso aquí excavando!" (ya ves tu! pa partir almendras!) "ME lo puedo llevar x favor!" A esas alturas de la noche q más daba! venga! pal coche tambien!. Total q cada una iba con su cono y su señal camino del coche, cuesta arriba (sip, cuesta arriba). Menos mal q tuve un segundo de lucidez y dije: "oye! y si dejamos las cosas aquí, vamos x el coche y al bajar lo metemos todo al maletero? Así nos ahorramos el subir la cuesta cargadas" Y lo hicimos. Cogimos el coche, cargamos y nos largamos.
Al día siguiente todas coincidimos en q fue una noche movidita, pero yo soy la única q cada vez q abre el maletero tiene remordimientos (weno, sol unos pocos). Q coño hago yo con la señal y el cono? Para q los necesito? Y xq coño los cogimos? HAce ya casi una semana y aún no los he sacado, tendré q deshacerme de las pruebas del delito. Quizá, este finde, después de los 6 cubatas, lo vuelva a dejar todo en su sitio...