Hay veces en la vida en q una se acostumbra a escuxar las mismas preguntas. Eso me pasa a mi. Cuando conoces a una persona o ves a algún amigo q hacía muxo no veías, siempre me preguntan:
"y q? tienes novio?" "No, yo soy feliz. y tu?"Hace un par de años q toy disfrutando de una maravillosa soltería, hago lo q quiero sin dar explicaciones a nadie y sin tener q preocuparme x nadie. Simplemente mi vida es mía y no de 2 personas. Sólo mía.
Y sí, quizá volver a sentir las mariposas en el estómago no estaría mal, pero también las siento en la montaña rusa x 3€ y sin problemas...
Y es q al ver a la gente enamorada se le quitan las ganas a una. Para empezar, no tienes en la mente otra cosa q a la persona amada, y tus temas de conversación se basan únicamente en dicha persona. Y luego está el cambio de voz al hablar con tu pareja! Q se te pone una voz insoportable de niña wena pequeña con sonrisa tonta en la cara...
"Hola xurry mio! q haces? jiji te exo de menos caramelito" Puaj! X favor! de verdad q todos hacemos eso?
Y las típocas peleas de enamorados! sí, las reconciliaciones serán todo lo bonitas q tu quieras, pero los motivos de las peleas son alucinantes:
"Hoy no me has mandado el sms de buenos días" "Lo siento, me he dormido" "haberme avisado no?" ( malas caras y bronca al canto)
Creeis q con todo esto a una le entran ganas de echarse novio? Negativo.
Aún así, mis amigos siempre dicen:
"Mónica, q tienes 24 años, ya es hora q te busques novio!" "Q decís? tan mal os caigo?" "si es x tu bien!" "x mi bien? x mi bien pagarme las letras del coxe!!" (tomar nota)
Además, igual es q estoy esperando a mi chico ideal, el amor de mi vida, mi príncipe verde! Xq lo del príncipe azul no me mola nada. En los cuentos y películas de Disney, el príncipe azul tiene... como lo diría yo... un aire afeminado! Y si me tiro media vida esperando a mi príncipe azul y luego resulta q es gay??? Q ahora se abren muxos armarios!!!
NONONO, mi príncipe q sea verde, como las ranas!
En definitiva, q no tengo prisa xq he encontrado la felicidad en mi soltería, ya yegarán tiempos peores!!