Me resulta bochornoso el trato q se les está dando alos inmigrantes ilegales. Vale q están intentando entrar de forma masiva a través de la valla, poniendo a veces su vida en peligro, en busca d eun mundo mejor. Pero esto no quita el hecho de q son personas humanas, como nosotros... o somos nosotros los q no somos humanos? ya hasta lo dudo!!!
Cómo son capaces de meter en un autobús a un montón de inmigrantes encadenados, sin agua ni comida, como si fueran cualquier cosa. Bastante tienen ellos con la vida q llevan en su país como para q, aún encima, les maltratemos más. Devolvedlos a su país, sí, pero no le negueis comida y agua durante el viaje!! demasiadas necesidades pasan ya como para q, despues del fracaso de su viaje, les neguemos más.
Se dice q para q haya ricos, tiene q haber pobres, pero esto ya es vergonzoso. El dinero q se saca de la gente q trabaja en estos países es para pagar las deudas exteriores. Quizá, si los ricos no se quisieran hacer más ricos gracias a esta situación, y el dinero q reciben de estos países, lo invirtieran en los países mismos... puede q no salieran del 3º mundo, pero vivirian mejor.
A día de hoy, me parece mucho más triste la forma de aprovecharse los países ricos de los pobres, a la vida q llevan los pobres en su tercer mundo olvidado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario