El jueves pasado estuvimos en Valencia (Maribel, Maria, Anamari, Montse y yo). Fue un viaje que nos tocó en el periódico por 12€ ida y vuelta, y no podiamos dejar pasar la oportunidad!
Lo malo es que el avión salía a las 7 de la mañana y teníamos que madrugar mucho! Dios! Levantarse antes de las 8 debería ser delito!
Después de superar mi miedo a volar y de escuchar a mi hermana contandome cosas de aviones estrellados, llegamos a Valencia y fuimos a desayunar.
Fuimos a "Café&te", más que nada porque cada 5 pasos había uno... Me llamó la atención la "tostada especial", pero resulta que era pan con mermelada (usease, una tostada normal de las de toda la vida).
Despueés echamos a andar hacia el centro con todo el soletón a nuestras espaladas, y cuando llevábamos una hora caminando decidimos coger un bus. Ains... y ahí fue donde nos dimos cuenta que habíamos estado caminando en sentido contrario!! jajaja
Nos bajamos en el Ayuntamiento y cogimos el bus turístico. Por 12€ las 24 horas te enseña la ciudad, vas sentada y es "descapotable". Nos quedamos en la ciudad de las ciencias y la vimos por fuera, que es muy bonita, pero no entramos. Decidimos ir enfrente, que había un centro comercial con sus tiendas, sus restaurantes y, x supuesto, su aire acondicionado!
Después de comer y ver las tiendas nos fuimos al parque Gulliver, original donde los haya. Allí Maribel y Montse disfrutaron como 2 crías mientras yo me sentaba a la sombra porque me estaba desintegrando!!
Finalmente volvimos al centro a tomarnos algo y al aeropuerto. Y de allí a casita, q estábamos reventadas! Mi hermana llegó toda quemada, menos la marca del asa del bolso juas juas! (estaba mu graciosa ella). A ver si nos toca otro viajecito de estos...
Por cierto, lo peor de la ciudad era el olor! Como se notaba que había pasado por allí el PAPA! Un montón de WC portátiles en la calle, debido al gran acontecimiento de la semana anterior. Un pestazo a M** pura! Y un montón de banderas por toda la ciudad que ponían "VIVA EL PAPA".
Si allá donde va queda este olor Q VIVA... PERO LEJOS DE ESPAÑA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario