martes, junio 19, 2007

HALA MADRID!!

y ya van 30!!! CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE!!!



Y ahora... donde est������ messi? y ahora donde est������ messi!


Ayer fue uno de los d������as m������s angustiosos y felices de mi vida! Ya tocaba ganar algo!



y los cul������s q no se me quejen, que este a������o han ganado... esto... ah! si! "la copa de Catalunya"



GRACIAS X ESTAS 12 TEMPORADAS! SIEMPRE ROBERTI������O!

(Siempre ser������s mi preferido :p)


GRACIAS! Tus 2 goles valen 1 LIGA!



Y GRACIAS A TODOS X DEVOLVERNOS LA ILUSI������N!


Ahora a x la 10������!!! y la 31������ claro!



pd: mar������a s������ q tu no lo entiendes xro ya sabes... xra nosotras el futbol es lo q tu sientes con mecano... o m������s!

4 comentarios:

uchy05 dijo...

Es una lástima que haya gente q no sepa lo q es sentir los colores de tu equipo. Pero bueno, yo queria despedirme del gran beckham ( q lo has marginao al pobre) y darle las gracias a mi higuaín q participo en los 3 goles.

Anónimo dijo...

Con Mecano no, sino con el Musical de Mecano!

Y para mi no es una lástima el hecho de no sentir pasión por el fútbol.

uchy05 dijo...

Pues tú te lo pierdes chiquilla, pq aunq para ti no sea una lástima nunk sabras lo q se siente.

Anónimo dijo...

No, no me lo pierdo, chiquilla.