sábado, octubre 13, 2007

Angel de la oscuridad



Caminas entre las sombras, y tus ojos iluminan cada rincón, angel de la oscuridad, poseíste más que mi cuerpo , mi alma toda. Entre tus negras alas envolviste este cuerpo mio tan vacío de todo y tornaste los días en fantasias, en danzas y clamores gregorianos, tornaste los dias en noches pasionales en que amarte no era condena era amor y placer, extasis constante.
Angel de oscuridad,llenaste mi vida de magia y entre invocaciones y rayos de luna que iluminaban nuestras noches nacían amores y versos en tintas negras, escribías poemas en mi espalda desnuda con tinta de sangre y amores,y en medio del amor vatías tus alas en mágico vuelo de pasiones compartidas.
Angel de oscuridad, mi angel de oscuridad...
la noche te ha llevado en vuelo lejos, donde mi amor no te alcanza.
La luz del día quema mis ojos, ya no me acostumbro al verde de los días, ya sin ti no me ha quedado nada, y te busco en las noches cuando creo escuchar el dulce sonido de tus alas...

No hay comentarios: