miércoles, febrero 20, 2008

FRASES 16

*Dios hizo al mundo y descansó, Dios hizo al hombre y descansó, Dios hizo a la mujer y desde entonces no hay Dios q descanse.
*La gente pasa de todo... pero a mi me da igual.
*La mujer da al marido 2 días de felicidad: el de la boda y el del entierro.
*La única manera de q te sigan es correr más rápido q los demás.
*La vida es larga y dura... y algunas chupan una vida.
*La vida sexual del hombre atraviesa 3 etapas: sin pagar, pagando y... ni aunque paguen.
*Las mujeres tienen muchos defectos, el hombre sólo 2: todo lo q dicen y todo lo q hacen.
*Lo importante no es lo q se come, sino como se come.
*Los maricas, como el aire acondicionado, son fríos x delante y calientes x detrás.
*”Me llaman el 6 pesetas, xq me paso de duro”
*No hay hombre feo, sino copa de menos.
*No importa lo ancho y lo grueso, sino lo q dura tieso.
*No llores x kien te ama, ama a kien llore x ti.
*No me dolieron los golpes. Me dolió q me golpearan.
*No me juzgueis x lo q entra en mi boca, sino x lo q salga de ella...
*Nosotros matamos el tiempo, pero él nos entierra.
*Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los caya.
*Se me ha metido en la cabeza q he de morir 2 veces: una cuando Dios kiera, la otra cuando tu me dejes.
*Si el amor q tengo fuera de azúcar, toda la noxe estaría chupa q chupa.
*Si todos fuéramos hijos de Dios, entonces Dios sería un semental.
*Si un pájaro te dice q estás loco, debes estarlo xq los pájaros no hablan!!!
*Si una dama dice no, kiere decir kizás, si dice kizás kiere decir sí, y si dice sí, entonces no es una dama.
*Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez q pienso la cago.
*Va un cojo y se muere. Moraleja: kien mal anda mal acaba.
*Si la vida no te sonríe, ríete tú de ella.
*No sé si meterte en el banco xq vales muxo, o en la nevera xq eres la leche, o en una isla xq eres un tesoro, o entre mi tanga xq eres la polla!!
*Sapo es sapo, rana es rana, q será de ti cuando te pille en la cama.
*Si fueras un polo te comería hasta el palo.
*Me gustaría hacerlo contigo, sudar hasta kedar agotados, q nuestro pulso se acelere y la respiración se nos salga de control quieres... hacer footing conmigo?
*Tú lo q necesitas es un agujero húmedo donde puedas meter el dedo o la lengua... tú lo q necesitas es un donuts!!!
*Bonitos pantalones! Kedarían muy bien en el suelo de mi habitación mientras tú y yo, en mi cama, hacemos el amor.
*Kisiera q fueras caramelo, para kitarte el envoltorio y comerme tu relleno.
*Niño... eso si es un pakete y no lo q hay en correos.
*Cuando tus labios me besan, siento q mi alma se estremece, no sabes como me excita esa dulce comunicación de tu lengua cuando se funde con la mia, como brilla mi mirada cuando sutilmente me acaricias con tu cuerpo de hombre y tu mirada de niño. ¡Q sería de mí sin ti! Bésame con la profunda convicción de q mi alma será tuya y mis labios exigirán los tuyos.

No hay comentarios: