martes, abril 24, 2007

CIRCO ACUÁTICO


Nunca me ha gustado especialmente ir al circo, y mucho menos los payasos, los odio! (y mira que hay payasos en la vida diaria...) Pero claro, esto no era un circo normal, era un... CIRCO ACUÁTICO! (o eso ponía en las entradas) Nunca he ido a uno y, además, hacía x lo menos 15 años que no iba a un circo. Así que el otro día María, Montse y yo cogimos caminito pal circo.

No se xq yo recordaba los circos un pokillo más grandes...

El caso es que el show ya empezó siendo patético. La presentación la hacía una sirena... ejem! weno, mejor dicho, una mujer q estaba de pie detrás de un trozo de cartón con una cola de pescao dibujada... mu triste!

Luego salió una especie de "payaso sin puta gracia", chicas jugando con aros de colores, chihuahuas vestidos de batman q subían escaleras, una contorsionista en tanga pal gozo de los niños, una malabarista q se pasó más tiempo cogiendo las bolas q se le caian q haciendo el espectáculo, unas tías q tragaban fuego (ja! no se q tragarán estas xro fuego... se notaba a leguas q lo apagaban!) y x fin... los animales!

Un tío sacó de una caja 5 serpientes y 3 minicocodrilos, los puso en el suelo, los cogió y los guardó otra vez. uuuuuooooohhhh Después salieron 2 focas q aplaudían y 3 pingüinos q pasaron x el escenario dando vueltas. Ya ta! Q subidón de adrenalina madre!!!

Después de esto, nos dieron un merecido descanso de 10m, en el que podías ver a los cocodrilos x un módico precio de 1€. Yo opté x fumarme un cigarrito.

Al empezar la 2ª parte, había una tía en tangorra tumbada encima de una moto (la de veces q se lo habrá montado ahí con los del circo!) (HUM! *apunte, pensamiento: nunca lo he exo en una moto!) A la tía le ponían un cigarrillo enorme en los piesos y le daba vueltas (q nivel!) y se le caía al suelo (q raro). Finalmente aparecieron 2 minipeceras! weno, venga, eran 2 acuarios más o menos medianos? en uno había pirañas (supuestamente, xq le metieron un trozo de carne y no se acercó ni una) una tía se metió con las pirañas para q vieramos q eran de verdad y q no había doble cristal, el caso es q las pirañas sólo pasaban x delante de la xica, ni x detrás, ni al lao, ni na de na...

En la otra pecera, digo acuario, había 3 inmensos tiburones! x lo menos estos sí q no tenían doble cristal, xq el xico q entró los tocaba, igual no eran tiburones... serían... peces disfrazaos!

Yo q sé, el caso es q siguen sin gustarme los circos, me dí cuenta q x mu infantil q sea, no soy tan niña, perdí 1h y media de mi vida, xro valió la pena! De tan patético q fue, me reí a saco, hacía muxo q no me reía tanto una tarde cualkiera! jajaja

Si es q llevamos una temporadita de surrealismo...

1 comentario:

uchy05 dijo...

Me teneis q agradecer q os diera esas valiosas entradas, q no todos los dias se puede ir a un circo de tanto nivel