jueves, julio 12, 2007

HISTORIA DE UN SUEÑO

Perdona que entre sin llamar,

no es esta la hora y menos el lugar.

Tenía que contarte que en el cielo

no se está tan mal.

Mañana ni te acordarás,

" tan sólo fue un sueño" te repetirás.

Y en forma de respuesta pasará

una estrella fugaz.

Y cuando me marche estará

mi vida en la tierra en paz.

Yo sólo quería despedirme,

darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,

te ponías tan guapa al reír.

y así, sólo así, quiero recordarte.

Así, como antes, así, adelante,

así, vida mía, mejor será así.

Ahora debes descansar,

deja que te arrope como años atrás.

¿ Te acuerdas cuando entonces

te cantaba antes de ir a acostar?

Tan sólo me dejan venir dentro

de tus sueños para verte a ti.

Y es que aquella triste noche

no te di ni un adios al partir.

Y cuando me marche estará

mi vida en la tierra en paz.

Yo sólo quería despedirme,

darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,

te ponías tan guapa al reír.

y así, sólo así, quiero recordarte.

Así, como antes, así, adelante,

así, vida mía, ahora te toca a ti,

sólo a ti, seguir nuestro viaje.

Se está haciendo tarde, tendré que marcharme.

En unos segundos vas a despertar...

**Ya sea en sueños o despierta, siempre te recordaré! Tus gritos, tus gestos, tu mirada, tu voz, tu olor, tu forma de andar, tu risa, tu bigote, tus gafas, tu boina, tu persona, TODO**

**Me duele, me falta algo sin ti, me dejaste un gran vacio, te fuiste demasiado pronto, aunke sigas viviendo en mi corazón**

**Te lloro cada noxe, en silencio**

**TE KIERO**

"PUTAVIDA"

No hay comentarios: