martes, septiembre 04, 2007


El calor nos inunda, mientras nuestros cuerpos desnudos se observan


mi boca se mezcla con la tuya y nuestras lenguas se abrazan


mi mano se pierde lentamente entre tu sexo húmedo y cálido


mientras que la tuya me masturba sensual e incansablemente


mis brazos rodean tu cintura y te piden venir hacia mi


pero te rehusas porque el miedo a este amor imposible te inunda


mas no por mucho, ya que el deseo vence lentamente la razón


y sin palabras ni señales te unes a mi en cuerpo y alma,


nuestros cuerpos bailan una danza de lujuria, deseo y amor


que por mucho tiempo buscaban, pero no habían logrado encontrar


puesto que ambos necesitábamos lo que el otro poseía, experiencia y juventud


y lentamente todo termina como empezó, sin palabras ni promesas,


solo una sonrisa sale de entre tus labios para llegar a mi boca


porque este juego ha terminado, ambos hemos vencido, ambos hemos perdido.

No hay comentarios: