viernes, septiembre 28, 2007

VOLVI

Que pereza ke me da todo últimamente!!! Sé ke tengo esto un poco abandonado, pero me cuesta tanto ponerme a escribir!!!

De todas formas, tampoco me ha pasado nada interesante en mi vida como para contarlo a los 4 vientos.

Hace un par de semans me fui a la feria de Albacete con Maria y descubrimos unos vasos de plástico enormes, con tapa roja y 2 pajitas. Era un litro de kalimotxo x 3.50€!!! solo!!
Madre mía ke barato está pillarse un ciego en la península!!
Así ke entre los mojitos, el kalimotxo y los cubatas a buen precio, íbamos como unas castañuelas!!
Y gracias a este viaje me dí cuenta ke aún no he superado mi miedo a los aviones. A la ida fue bien, xq nos pasamos toda la noxe sin dormir, así ke en el avión (como no era persona) no me enteré de nada. Pero a la vuelta...
mu mal mu mal, y encima con turbulencias!!! Q miedo!!
Y weno, como ara mismo no toy en ningún avión, pues no les tengo miedo, así ke ya estamos planeando el próximo viaje. Ke esperemos ke sea para noviembre y a La Rioja, a hacer la ruta del vino!!!
Y ya está, procuraré actualizar más a menudo, x lo menos pa las 2 ó 3 personas ke lo leen, aparte de mi misma XDDDDDD

Odo! ke lo paseis muxismo bien! (ke bien se nos de el jarbaceteño eh!)

No hay comentarios: