martes, diciembre 11, 2007

MADRID

Este puente de diciembre fuimos a Madrid. Fue un visto y no visto, nos sacamos el billete justo el d������a de antes y nos fuimos 2 d������as a la capital.

Mar������a y Anamari fueron en el vuelo de las 4 de la tarde, y nosotras en el de la noxe, ya que sal������amos tarde del trabajo.

Antes de ir al aeropuerto met������ los pies en un charco de barro. En el aeropuerto el detector me pitaba y me hicieron descalzarme. Y una vez en la puerta de embarque, fui al ba������o y... se me hizo un agujero en el pantal������n! En todo el xixi!!!

Por supuesto, nada m������s llegar al hotel, me cambi������ de pantalones. Para 2 d������as me hab������a llevado mis vakeros negros, unos piratas negros (los que se me rompieron) y unos piratas vakeros para salir de marxa... pues bien! una vez en el hotel me d������ cuenta ke los piratas vakeros se me hab������an olvidado en Mallorca!! ke cruz! Me pas������ 2 largos d������as con sus 2 largas noxes con los mismos pantalones!

Cuando me cambi������ de ropa, fuimos todas a tomar algo a un bar irland������s y de all������ al palacio Gaviria.



Pero al rato de estar all������ Maribel, Montse y yo nos tuvimos ke ir, pues a Montse le di������ un atake de ansiedad del agobio de gente ke hab������a.Por supuesto, aunke yo ya hab������a estado en Madrid no me lo conoc������a bien, y menos a las 5 de la madrugada... As������ ke en vez de llevarles por una calle hacia el hotel directas, hicimos un peque������o rodeo. Cuando nos dimos cuenta est������bamos en la cibeles! Menos mal ke el hotel estaba cerca. As������ ya nos ahorr������bamos una visita al d������a siguiente para verla...



A la ma������ana siguiente, nos levantamos, fuimos a desayunar y de all������ a ver la plaza de Espa������a, el Ayuntamiento, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.Y por supuesto nosotras m������s chulas que un 8. Que estamos en diciembre? Que m������s da! Nosotras por todo Madrid sin abrigo! Que la gente de la pen������nsula es muy exagerada...

Vaya fr������o de cojones!!Despu������s de nuestra ma������ana de turismo, fuimos a buscar a Maria y Anamari al hotel y nos fuimos a comer. Por supuesto acabamos en un chino. No puede haber un viaje sin que vayamos a un chino!

Y desde all������ Maria y Anamari se fueron al Reina Sof������a, Montse a dormir al hotel y Maribel y yo AL BERNABEU!!!





Simplemente, alucinante! Llevaba a������os queriendo visitar el campo del bernabeu, y la ������ltima vez que fui a Madrid no me di������ tiempo, as������ que esta vez no pod������a perd������rmelo!

Hicimos un mont������n de fotos y m������s que hubiera hecho yo! Todo tan bonito, tan limpio, tan ordenado. Ains...

Y te dejaban hacerte fotos en los banquillos y en la sala de prensa, cosa que en el camp nou no dejan... Aparte de que los vestuarios est������n much������simo m������s limpios y el jacuzzi no lo tienen vac������o y viejo. No s������, quiz������ pill������ un mal d������a cuando fuimos al Camp Nou... Despu������s llegamos al hotel para darnos una ducha y mientras Maribel se duchaba, como Montse y yo nos aburr������amos... pues decidimos gastarle una bromita XD
Fuimos sigilosamente hacia la puerta y quitamos la tarjeta de la luz y plof! "hala t������a que se ha ido la luz! voy a recepci������n a ver que pasa!" Y Maribel dentro de la ducha, a medio enjabonar diciendo que nos di������ramos prisa porque estaba helada de fr������o... Al final nos di������ penita y volvimos a poner la tarjeta...
Despu������s nos fuimos a cenar a un bareto "tipical pueblo", con nuestra jarra de sangr������a x supuesto!


Y estuvimos haci������ndonos fotos en blanco y negro, porque descubrimos que sin color salimos much������simo m������s favorecidas...

De all������ fuimos al hotel a buscar a Mar������a y Anamari, que estaban bebiendo cubatas en la habitaci������n. Maribel se fue a dormir, y Montse y yo decidimos esperar a las otras en un bareto...
Fangoria, Estopa, Fito... no estuvo mal, aunke las mezclaban con canciones de regueaton que no las conoc������a ni su p.. madre!
De all������ volvimos al hotel xq estas se hab������an olvidado las cervezas en la habitaci������n. Yo me qued������ sobando y ellas se fueron a beber a la calle y a conocer gente que hab������a estado trabajando en Mallorca...
Al d������a siguiente a hacer las maletas, dejar la habitaci������n y pillar metro para Fuencarral y la Gran Via. Comida en el Vip's y a hacer las ������ltimas compras antes de ir al aeropuerto.
Luego, como no, retrasos de aviones x el mal tiempo. Con el miedo que me dan a mi!!! Llegando a Mallorca cre������a que nos mat������bamos, unas turbulencias... el avi������n de lado a lado! Casi me pongo a llorar y todo! Menos mal que la prima me intentaba tranquilizar...
Y desde el aeropuerto fuimos al bar de la Judith con mi primo, a tomarnos una copilla y para casa, que ya eran las 3 de la ma������ana...
A ver el pr������ximo viaje...
(Esto es una versi������n resumida, pasaron bastantes cosas m������s, pero tengo taaaantaaaa pereza para escribir...)

No hay comentarios: