lunes, diciembre 03, 2007

FRASES 13

*Que viva la injusticia, te tengo y no te merezco.
*Quien fuera patito de goma para estar en tu bañera.
*En el amor, lo de menos es el insulto, lo grave es cuando empiezan los bostezos.
*El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos pero pocos los han visto.
*Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estás muriendo de ganas de hablar de tí.
*Un hombre no conquista, no seduce, ni tampoco enamora. Una mujer se deja conquistar, se deja seducir y se deja enamorar.
*El hombre ama poco y a menudo, la mujer mucho y raramente.
*Lo malo no es que me hayas mentido, lo malo es que nunca más podré creerte.
*El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.
*Puede haber amor sin celos, pero no sin temores.
*Sólo hay un amor hasta la muerte: el último.
*Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar.
*¿Morirme yo? Sería lo último que haría en la vida!!
*La muerte no es el más grande de los males, es peor querer morir y no poder hacerlo.
*Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota y la otra serlo.
*La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor.
*En cuanto se le concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.
*No podrías ir a un concurso de imbéciles xq no se admiten profesionales.
*Con esa cara seguro q tu madre se emborraxaba antes de amamantarte.
*Viví sin conocerte, y cuando te conocí comprendí q no había vivido.
*TQ hasta el cielo, ida y vuelta, 7 veces y en triciclo.
*Gorda! Contigo sí q gozo doble, una cuando me corro y otra cuando te kitas de encima!
*Amar y kerer no es lo mismo, pues el q kiere exige más y el que ama lo entrega todo.
*Eres tan dulce q solo con mirarte engordo.
*Si tu trasero fuera pan, te aseguro q no habría hambre en el mundo.
*No tengo ni idea de electricidad, pero estoy segura de q tú no eres corriente.
*¿Te he dicho q me encanta tu sonrisa? Sobretodo cuando es lo único q yevas puesto.
*Kien fuera tu hija para q me contarás un cuento y me yevaras a la cama...
*Cómo me gustaría ser el elástico de tus calzoncillos para sentir el andar de tu cintura.
*Me gustaría ser músico, xra poder tocarte algo...
*Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas... cuenta conmigo.
*¿No estás cansado? Es q llevas todo el día dando vueltas x mi cabeza.
*Tú si q eres carne divina y no las hostias q da el cura!
*Los amigos son ángeles q nos ayudan a ponernos en pie cuando nuestras alas olvidan cómo volar.
*Es un gran mal no poder sufrir mal alguno, es necesario sufrir para sufrir menos.
*Quédate ante la puerta si kieres q te la abran. No dejes el camino si kieres q te guíen. Nada está nunca cerrado sino a tus propios ojos.
*La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y de la sexualidad, sino sobre la permanencia de la ternura.
*El hombre q se levanta es aún más grande q el q no ha caído.
*Lo terrible en cuanto a Dios, es q no se sabe nunca si es un truco del diablo.

No hay comentarios: