jueves, septiembre 22, 2005

Resulta q buscando una cosa, me he encontrado un papel q acabó en mi poder hace tiempo. Hace unos 2 años, estábamos de marcha en Tempus, cuando vimos a un chico apoyado en la barra q estaba escribiendo algo. Se tiró toda la noche escribiendo, y como a toda mujer q se precie... no entró la curiosidad! Estábamos rezando xq el tio se descuidara para cotillear! Pues bien, resulta q el tío se fue al baño, con lo cual aprovexamos para leer la nota, pero salió antes de lo previsto y tuvimos q guardar la nota en nuestros bolsillos xq no nos daba tiempo a devolverla. El chico salió del baño, miró la barra y se fue. Quedando la nota en nuestro poder.
Pues bien, he decidido compartir la nota aquí. Y la note dice lo siguiente:

" Aún sigues en mi pensamiento, en mi mente, en mi corazón, hasta q la eternidad se apague! Recoger tus brazos, disfrutar de carícias, q tus besos inunden de deseo a mi alma, para q mi ser olvide todo conocimiento, para q las flores de tu inocencia hagan brotar un cariño, por una mujer oculta en un recuerdo, dejando q la soledad pueda vencer a un ruego para estar con la dama más bella, q eclipsa hasta el amanecer su fragilidad, oculta todo su poderío para dejar paso a toda su delicadeza, q oculta su ingenuidad como el brote de una rosa brillando con el primer rayo del sol, por un amor q me ha hecho enloquecer, hasta perder todo sentido racional o imaginario..."

No sé si estas palabras las copió o le salieron del alma, lo q si sé seguro es q cuando escribas algo privado... NUNCA LO HAGAS DELANTE DE UNA MUJER!!!

No hay comentarios: