Feliz año nuevo y todas esas cosas q se dicen x estas fechas...
Ya se ha pasado otra navidad y casi no me he dado ni cuenta.
En noxevieja fuimos a cenar a casa de Adri y Ger, con Judith y Laura, mi hermana, yo e Ivan (el niño de Adri y Ger). La verdad es q me lo pasé muy bien. Vi a Judith cocinar (ains q orgullosa toy de ti!), nos emparanoiaron con q habían exado algo a la comida y comíamos atentas a todo, vinito va vinito viene... y después de la cena (q sobró casi todo) pues a hacer un poc el tonto hasta las uvas. Y tanto q hasta las uvas! cuando nos dimos cuenta vimos un 4 en la tele (digo yo, los cuartos) de repente se ve un 5 y adri "mira, faltan 5, faltan 6..." y nosotros "coño q son las uvas ya!" la mitad ni se las comieron jajaja Yo me las terminé todas, aunke no tiene mérito, contando q en vez de uvas como aceitunas sin huesos xq soy alérgica...
Después fuegos artificiales y me puse a hacer un puzzle con el niño. La verdad es q no sé xq, no se me dan bien los niños, no se como tratarlos, ni q decirles ni nada; xro siempre acaban viniendo a mi, cogiendo confianza y keriendo jugar conmigo (será xq parezco una niña?) hum...
Y weno, lego a brindar con xampán. Vinieron María, Anamari y Vicky con un par de botellas de vodka y allí estuvimos bebiendo un rato y charlando.
Después de eso, como no, a pygmalion. No podías ni bailar de la gente q había, la música era una PUTA MIERDA, con todas las letras. Muxísimo mejor la de noxewena, no cabe duda. Y para acabar la noxe, pues al Mañanas a comer xocolate con xurros! Vamos, me pusieron la taza y me estaba kedando dormida encima de los xurros! No podía más! Menos mal q en mi primo encontré un alma caritativa y me llevó a mi casa.
Y nada, a dormir la mona hasta el día siguiente, q no me moví de la cama.
En conclusión, se acabó el año, empezó otro, cena q te cagas con los colegar y marxa pasable... Xro lo importante era la compañía, y eso siempre es de lo mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario