Resulta q anoxe en casa de mi hermana, como ella no podía dormir me dijo q le contará un cuento (sip, tiene 22 años y yo 25, xro x recordar viejos tiempos). Al final me decidí x el de "los 3 cerditos", toda xula yo, xro a medida q empezaba a hablar me dí cuenta q no me acordaba mu bien q digamos, y es q la edad ya no perdona!
La base es la misma, xro había detalles q los cambiaba, ahí va mi cuento:
"Había una vez 3 cerditos hermanos q kerían independizarse, así q decidieron construirse una casa cada uno, xro no muy lejos el uno del otro para no romper los lazos familiares.
El cerdito pequeño pensó en construir una casa de paja, muy original y bien decorada. Lo q no pensó es q en el barrio había un lobo muy xungo, el cual se presentó x la noxe para comerse al cerdito. Él estaba muy seguro en su casita de paja, xro de repente el lobo empezó a soplar y la derrumbó.
El cerdito al ver aquella situación, salió corriendo a casa de su hermano mediano. Éste, tenía una casa de madera (creo), con lo cual era más difícil q el lobo pudiera tirarla. (aquí ya se me fue un poco la perola) Al ver el lobo q no podía tirarla soplando, cogió 2 piedras, las golpeó sin cesar hasta q saltó una xispa y la casa empezó a arder. X suerte los cerditos saltaron x la ventana trasera y se fueron corriendo a casa de su hermano mayor, el cual había construido su vivienda con cemento.
A los pocos minutos apareció el lobo y viendo q no podría derribar la casa tan fácilmente, se sentó en una roca a pensar y meditar sus próximos movimientos. De mientras, como era una noxe fría de inviernos, los cerditos encendieron la ximenea...
El lobo empezó a dar vueltas alrededor de la casa buscando una posible entrada, hasta q se dió cuenta de q la casa tenía ximenea y así podría acceder a ella como papá noel. Así q ni corto ni perezoso, trepó hasta la ximenea y se metió, con tan mala suerte q lo primero q sintió en su cuerpo fue como le ardía el culo y la cola (aquí ahí un xiste fácil, jaja) y salió disparado como una flecha hacia arriba. El ostión fue de campeonato, xro aún le kedaron fuerzas para levantarse y salir huyendo hacia el bosque de caperucita roja." FIN.
Ale pues, ahí keda eso. Creo q voy a empezar a leer cuentos infantiles, xq a este paso, si algún día tengo hijos y exo mano de mi imaginación, estos pueden pillar un trauma.
1 comentario:
buenooo, segun me contaste el mediano hizo su casa de barro pero me alegro de q veas q tengo razon y era de madera.
Publicar un comentario