miércoles, noviembre 21, 2007

20 Nov

Ayer fue el cumpleaños de mi padre...
(y el día universal de la infancia y... el aniversario de la muerte de Franco ooooooooohhh ke penita más grande)
Pues bien, como cada año, nos fuimos a cenar x ahí (ke siempre suele ser al mismo sitio) toda la family. Y en esto ke mi tía sacó la cámara de fotos...
Pero no una cámara digital, no. Ni una cámara de las de carrete de las últimas ke sacaron, no. La cámara tenía más de 15 años! Era un camaratosaurus!
Decía ke kería gastar el carrete antes de irse de viaje (este sábado, ueeeeee me kedo solita), así ke ya me ves a mí exando fotos a to el mundo. Y venga exar fotos y ke el carrete no se gastaba.
Y mi tía diciendo "es ke siempre viene alguna de regalo" ya... pero el carrete es de 24 y vamos ya x 30!
Y entonces se me encendió la bombillita, y conociendo a mi tía como la conozco, abrí la cámara...
NO HABÍA CARRETE! pa matarla!
Pa ke lego digan ke en mi familia, la parte de los Sánchez, no están mal de la cabeza...

1 comentario:

uchy05 dijo...

que penita, con lo mona q salias en la que te abrazabas a ti misma.