miércoles, agosto 08, 2007

Arcoiris

DIOS ES GAY! sip, lo suelto así de golpe, de la misma forma en que me enteré... La verdad que Dios lleva toda la vida diciéndomelo (a mi y a todos) pero yo no me había enterado hasta hace un par de días...
Hace unos días cayeron un par de gotas (q no llovio) y de repente apareció un magnífico y grandioso arcoiris!! De los muxos q aparecen cuando llueve. Y no, no es x la lluvia, no es un arcoiris, es la puta bandera del orgullo de nuestro señor!!!
Nos mete la banderita como un anuncio subliminal. Los días oscuros de lluvia, nos mete un poco de colorido y nosotros lo miramos fascinados, pero no pillamos el significado... ahora ya si!!
A ver señores "curas", vayan aceptando ya a las parejas del mismo sexo xq si no, estarán rechazando a "su señor"
creo q se me sigue yendo la pinza XD

No hay comentarios: