jueves, agosto 09, 2007

Mi primera cana

Pues sí! Tarde o temprano tenía que llegar este momento. A mis 26 años y 8 días, ayer me descubrí mi primera cana!!! :( El mundo es taaaaannnn injusto con los "jóvenes"!!!
A partir de ahora no me miraré al espejo de la misma forma, ya no seré la misma, tengo una cana, y eso sólo puede significar una cosa... que me hago mayor aunque no madure!
Y yo que me pensaba que este momento no iba a llegar nunca!
En fin, ahora solo me queda rezar para que no me salgan más, no arrancármela no vaya a ser que me salgan 7 más, e ir periódicamente a la peluquería a tapármela discretamente con el tinte...
Quizá sea una señal de que debo empezar a sentar la cabeza y no solo el culo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita Cabrona!! Estás sufriendo por UNA cana, una única puta cana!! ya me gustaría verte en mi situación, ya me gustaría ... que asco me das en este momento, de verdad... Brrrr...

Anónimo dijo...

Hummmm... Todo esto desde el cariño, vale?
Ya tenemos los billetes .. lalala ^_^

uchy05 dijo...

Tranquilas por las canas que dicen que eso significa que no se nos va a caer el pelo. Q preferis tener pelo con canas o estar calvas? quejicas q sois unas quejicas