martes, agosto 21, 2007

FRASES 8

*El hecho de que sea irrepetible, es lo que hace tan dulce la vida.
*Los humanos son para los dioses como las moscas para los niños, nos matan para su recreo.
*Si eres un Dios no harás daño a quienes jamás te lo han hecho, si eres un hombre avanza, te encontrarás hombres de tu misma talla.
*Empieza de una vez a ser quien eres, en vez de calcular quien serás.
*Aquí se quedan sólo los fantasmas, ustedes pueden irse, yo me quedo...
*Te quiero sólo 2 ó 3 minutos, para quererte más no tengo tiempo.
*Soñaba yo que tenía alegre mi corazón, más a la fe madre mía, que los sueños, sueños son.
*Te miro, te quiero. ¡Ay, no me tientes! que si nos tentamos, no nos podremos olvidar.
*Estás aquí dormido, y sin embargo, me siento más acompañada que nunca.
*No me lamento de ser desconocida por los hombres, me duele no conocerlos.
*La soledad también puede ser una llama.
*El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza.
*No basta con hacer justicia, ha de parecer que creemos en ella.
*La mayor parte de los fracasos viene por querer adelantar los éxitos.
*Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que es irreparable.
*El problema de hacer algo bien a la primera, es que nadie se da cuenta de lo difícil que era.
*Para que puedas aprender de tus errores, primero debes darte cuenta de que los estás cometiendo.
*Si le sale bien a la primera, intente no parecer demasiado sorprendido.
*La experiencia es lo que hace cometer nuevos errores, en vez de repetir los antiguos.
*Consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta, pero desearíamos no saberla.
*La explicación más sencilla es la que simplemente no tiene sentido.
*Cuando la estupidez es una razón suficiente, no hay necesidad de recurrir a otras.
*Lo único que se puede hacer con los buenos consejos es pasarlos por alto. Nunca nos son de ninguna utilidad.
*Es más fácil luchas por nuestros principios que convivir con ellos.
*No se puede mantener a un hombre hundido sin estar a su lado.
*Si 2 hombres están de acuerdo en todo, ten por seguridad que solo piensa uno de ellos.
*Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero no antes de que estén muertos.
*Todo lo que no está prohibido, es obligatorio.
*Si el cerebro humano fuera lo bastante sencillo como para que lo entendiéramos, nosotros seriamos demasido simples como para entenderlo.

No hay comentarios: