miércoles, agosto 15, 2007

CALAS DE MALLORCA

Este 15 de Agosto decidimos salir del pueblo y hacer algo diferente. As������ que como yo tengo unos t������os en la otra punta de la isla, pues all������ q nos fuimos. El martes por la tarde Mar������a, Montse y yo cogimos coche y carretera rumbo a Calas de Mallorca...

Al llegar, le dimos la sorpresa a Mar������a de que mis t������os tienen 2 perros (con lo poco que le gustan a ella, la cara que puso :P)

Dejamos las cosas en la habitaci������n y nos fuimos a la playa. Que diferencia de agua! Estaba helada pero era cristalina!

Tras una ducha pele������ndonos con el grifo de agua helada-hirviendo, nos fuimos a cenar al "Sancho Panza"

La dieta del d������a: hamburguesas con patatas fritas y mucho ketchup. Despu������s de que una guiri nos tirara encima un vaso de sangr������a, fuimos a buscar un bareto donde tomar algo.

Y acabamos en el "Cityclub", un bareto pijo que han abierto all������ hace poco

All������ Mar������a empez������ a contarnos sus historias y descubrimientos de series Manga XDDD y despu������s de una fant������stica experiencia con una cucaracha, y de que nos echaran "educadamente" porque cerraban, nos fuimos a dar una vuelta por el monte con un llavero-linterna. De all������ llegamos a la playa (donde una pareja estaba en el agua... ejem) y caminito caminito por el paseo de la playa, sin farolas, solo con el ruido del mar rompiendo en las rocas y la noche estrellada... Me encant������!
Luego acabamos la noche haciendo crucigramas tiradas en medio del sal������n (semos unas marchosas!)

Al d������a siguiente vino mi hermana con el novio y nos fuimos un par de horitas a la piscina del hotel donde trabaja mi t������o y de all������ a comer a "Can pepe noguera", donde tienen una minigranja por la que puedes pasearte despu������s de comer.

Juro que este cerdo es enano comparado con el que hab������a al lado!!! Madre m������a, si con ese cerdo ten������a yo para comer todo un a������o!!

Emus, gallinas, ardillas, ovejas, hurones, coatis, cerdor, pavos reales, maras, cobayas, cabras, etc

Para muestra, un bot������n. Aqu������ dos cabritillas XDDD lo m������s simp������tico de la granja y mi sister!!
Hora y pico de coche para volver, casi me da algo, me estaba quedando dormida del cansancio! Al d������a siguiente estaba peor que un domingo de resaca... pero hay que repetir!!
PD: yo no vuelvo a conducir!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paguerasemueve....
jejejjej
asi me gusta!

Anónimo dijo...

Hummm.. Creo que el bar se llamaba Cafecity ... hale, hale!