jueves, noviembre 08, 2007

FRASES 11

*No estar contento significa falta de valor.
*No te preocupes tanto por la vida, no vas a salir viva de ella.
*Cuando naciste tú, se equivocaron un poco, en vez de traerte la cigüeña te trajo el pájaro loco!
*Si no bebes, si no fumas, si no follas ¡Para qué vives gilipollas!
*El peor arrepentimiento es arrepentirse de lo que no has hecho nunca.
*¿Qué soledad es más solitaria que la de la desconfianza?
*Me gustaría emborracharme para poder verte doble.
*Como no sé nada, no dudo de nada.
*Cada tío es un mundo: HAZ TURISMO.
*Puede que para el mundo no seas nadie, pero para alguien tú eres el mundo.
*Dicen que la distancia hace olvidar el amor más profundo, yo a ti no te olvido ni aunque te saquen del mundo.
*El amor lo debió pintar un niño con los ojos cerrados, por eso estamos tan ciegos los enamorados.
*Si crees que me gustas porque te miro y sonrío, es porque yo soy una tía muy cachonda y tú un tío muy creído.
*Guapa no soy, fea lo disimulo, pero a los tíos como tú los mando a tomar por culo.
*Tu mirada me hipnotiza, tu sonrisa me enamora, tus ojos me hechizan mientras los míos lloran.
*Si los celos son amor, cuantos más celos mejor.
*Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que nunca podré será olvidarte.
*Oh! Rosa de mi jardín, que hueles más mal que un calcetín, tu rostro es tan bello como el culo de una camello.
*Te amo, no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
*A veces pierdo la razón intentándolo olvidar, sin recordar que un corazón enamorado no se rinde jamás.
*Sé feliz un instante y ese instante será tu vida.
*Con esos ojos y esas pestañas te pareces a un burro comiendo castañas.
*Llevo tanto tiempo esperando a mi media naranja que he llegado a la conclusión de que la han hecho zumo.
*Pasé por el cementerio y en una lápida leí: no te entregues al amor que por él estoy aquí.
*La rosa es una flor, una fruta la bellota, que de polvos te echaría sin derramar una sola gota.
*Un corazón de madera voy a mandar hacer para que no sufra, ni sienta, ni sepa lo que es querer.
*Con tus pantalones vaqueros y tu arte juvenil, estás tan bueno de cara como de perfil.
*Que triste es perder una amiga, que triste es perder un amor, pero más triste es perder la camisa y no llevar sujetador.
*Sueña ahora, si puedes, si te contentas con sueños, cuando te faltan realidades.
*Si mis ojos se cierran es para hallarte en sueños.
*El novio perfecto es el que por la mañana te lleva a la cama: en una mano el café, en la otra el periódico, en la boca una rosa y en el rabo 7 ú 8 donuts...
*Duerme con los ángeles y sueña conmigo, porque algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.
*Le pedí a Dios un clavel y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un polvo y me dio tu número de teléfono. De ti depende que crea en Dios.
*Si me miras a los ojos sin pestañear y me invitas a cenar te prometo el mejor de los desayunos.
*Dios debe de estar distraído porque los ángeles se le están escapando...
*Si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo, porque después de ti lo más bonito es tu reflejo.
*Me gustaría ser caramelo para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca.
*Me gustaría ser tu pijama para poder rozar tu piel toda la noche.
*Amarte no puedo más, odiarte nunca lo haría, pues queriéndote como te quiero no lo conseguiría.
*Si tú eres el infierno... ¡Qué me lleve el diablo!
*Por ti subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.

No hay comentarios: