jueves, noviembre 15, 2007

SINGSTAR

No hay nada como reunirte un viernes con las amigas con un poco de tortilla, pan, jam������n, salchich������n, 2 botellas de vino, vodka y... el singstar!

Al principio est������bamos como un poco cortadas, aparte de que no tenemos la vena art������stica, pero a medida que pasaron las canciones... Verg������enza de qu������?
Si no que se lo digan a mi hermana, cantando Nino Bravo con un vozarr������n de camionero...

Tambi������n cayeron canciones del sue������o de morfeo, antonio orozco, ella baila sola, el canto del loco, etc Yo creo que lo mejor de todo fue cuando YO, YO, YO cant������ Bisbal! Vale que lo hice por hacer la gracia, pero es algo que pensaba que nunca har������a, y mucho menos la canci������n de "Ave Mar������a" (tan wena) y hasta daba las vueltas y patadas que da el pavo este!!!

Por supuesto, la que ganaba siempre era Maryta, m������s que nada porque se pasa todo el d������a enganchada en su casa cantando con la hermana. As������ que no pod������amos competir con ella... hasta que montse cant������! Es la ������nica que le pudo ganar, weno a ella y a todas las dem������s! Y no necesitaba gritar ni dejarse la voz! Simplemente segu������a su tono tan tranquila y hale! venga puntos pa'rriba!


Y entre cubata y cubata, canci������n y canci������n, se nos fue pasando la noche en un momentito! Entre fotos, v������deos, risas! Hac������a mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien un viernes, simplemente estando encerradas en un s������tano!


Si hasta cantamos las supremas de m������stoles! Todas juntas a la vez! Y la puntuaci������n fue p������sima!


Finalmente, se acabaron yendo todas de casa de Vicky, menos maryta y yo, que como siempre tenemos que apurar hasta el final! Y ah������ fue donde me luc������ yo, con mis taitantos cubatas en el cuerpo, mi valent������a y mi vena gitana... GAN������ A MARYTA CANTANDO! x supuesto, cantando Navajita Plate������!! PERO LE GAN������!

Al final, Maryta y yo acabamos en Paladium Palace (xq Paguerasemueve), que estaba medio vacio, pero como hab������a fiesta espa������ola... pues a seguir cantando y saltando! Viva los 80!!!
Al d������a siguiente, x la ma������ana, ten������amos el cumplea������os de Diana. Pa' vernos los caretos y la voz que ten������amos! Mal������simas que est������bamos! Pero cumplimos como unas campeonas!
Pr������xima fiesta cuando se vaya mi t������a a Jarbacete... keda pokito!!!!










No hay comentarios: