martes, noviembre 20, 2007

FRASES 12

*Si la vida me concediera un deseo sería volver a conocerte.
*Amor, será mi sombra la que te acompañe a través del día, cuidándote de todo lo malo que te pueda suceder y trayéndote a mis brazos en la noche.
*No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo.
*Puede que no seas perfecto ¡Pero tus defectos son encantadores!
*¡Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina!
*Porque eres mío, porque no eres mío, porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor, si no te miro. Porque tu boca es sangre tengo que amarte amor, tengo que amarte. Aunque esta herida duela como 2 y aunque la noche pase y yo te tenga y no.
*Cuando miro tus ojos comienza el país del sueño donde todo es posible, donde tú y yo somos un solo ser. Cuando miro tus ojos, me doy cuenta de que eres todo lo que yo quiero. Cuando miro tus ojos comienza el país del sueño, el país de donde nunca saldría, si tú estás a mi lado.
*Los cuernos duelen al salir, pero sirven para defenderse.
*En la vida hay 2 palabras que te abrirán todas las puertas: tirar y empujar.
*la excepción de la regla dura... 9 meses
*Los chicos son como las cerillas, en cuanto les calientas y poco... pierden la cabeza.
*El racismo seguirá existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos (Bob Marley)
*Abajo las drogas: los del sótano.
*Es mejor dar que recibir. Firmado: un boxeador.
*A veces no se ve nada en la superficie, pero por debajo de ella todo está ardiendo.
*Es mejor morir por algo q vivir por nada.
*Dejar de luchar es comenzar a morir.
*Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir.
*Ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar.
*La muerte tiene solo una cosa agradable: las viudas.
*Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que estamos dispuestos a morir.
*Suicidarse es subirse en marcha a un coche fúnebre.
*No sólo los vivos pasan miedo.
*No creo en la muerte porque uno no está presente para saber que, en efecto, ha ocurrido.
*El hombre muere tantas veces como pierde a cada uno de los suyos.
*No es que tenga miedo a morirme. Es tan solo que no kiero estar ayi cuando suceda.
*Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.
*La muerte es algo que no debemos temer xq, mientras somos la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros ya no somos.
*La muerte está tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja.
*La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza ha aprenderlo, ya hay q morirse.
*Poned en mi tumba un bote salvavidas, xq uno nunca sabe...
*La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
*Los cobardes mueren muxas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan la muerte sólo una vez.
*Tratemos de vivir de tal modo q cuando nos muramos, hasta el de la funeraria nos sienta.
*Levantar al que ha caído es algo, sostenerlo para que no vuelva a caer es más.

No hay comentarios: